Envío Super Rápido Gratis en Ordenes de $100 dólares o más 😱, Recogido Gratis!

Preguntas Frecuentes

Donde están Ubicados? 

Pronto nuestro almacén estará ubicado en la Calle Barbosa, 393 Barrio Pueblo Sector Cuba Carr 125 KM 5.5 Moca P.R. De donde estarán saliendo todo los paquetes y estarán almacenados todos nuestro productos. 

Hacen envios? 

Sí, hacemos envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos. 

Cuánto demoran los productos en llegar? 

Usualmente realizamos los manejos del producto en 1 día laborable o 2 días, esto va a depender de la cantidad de orden a la que estemos expuesto. Una vez el paquete salga del almacén se demora de 24 a 48 horas en llegar a su destino es decir de 1 a 2 días si es en Puerto Rico a Estados Unidos podría demorarse mas dependiendo el Estado. En estos momentos se pueden experimentar algunos retrasos debido a la Pandemia del Covid-19. 

Qué precio tienen los productos? 

Todo producto tiene su precio en el listado de Compra. 

Qué métodos de Pago aceptan? 

Aceptamos PayPal, Visa, American Express, Google Pay, MasterCard, también Aceptamos ATH MOVIL (Para ATH MOVIL debe comunicarse con nosotros a través de la pagina de Facebook para poder brindarle nuestro numero de teléfono) 

Mi información esta protegida? 

Toda tu información esta protegida, no tenemos acceso a ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito ya que la plataforma que utilizamos protege los datos de todo los usuarios. Tu información como lo es tu dirección es 100% confidencial, nunca sera compartida ni utilizada para ninguna actividad que no sea solo enviarte tu paquete.   

 Que garantia tienen nuestros productos? 

Muchos de nuestros productos tienen una garantía de 5 días con nosotros, la mayoría de los productos electrónicos cuentan con una garantía directamente con el fabricante lo cual puede ser aplicable contactando la compañía directamente. Los garantías con nosotros solo incluyen desperfectos de fabricas. Las garantía no cubren productos maltratados o rotos en las manos del cliente. El producto tiene que estar en perfecto estado para ser devuelto. 

 

Si tengo alguna duda? 

Para poder resolver todas tus preguntas o dudas puede comunicarse con nosotros a través de nuestra pagina de Facebook por mensaje directo o a través de nuestro correo electrónico: expressmartpuertorico@gmail.com