Envío Super Rápido Gratis en Ordenes de $100 dólares o más 😱, Recogido Gratis!

Recogido en Almacén

Bienvenidos a Express Mart, en esta pagina conocerás nuestra ubicación y el protocolo de seguridad para darnos una visita y recoger tu producto en nuestro almacén. 

Ubicación del almacén 

Estamos ubicados en la Calle Barbosa, 392 Barrio Pueblo Sector Cuba Carr. 125 KM 5.5 Moca P.R

 https://bit.ly/2Jo34q8 <---- Enlace Google Maps 

Nuestro Horario: 

Nuestro horario para el recogido de mercancía es de Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00 Pm

Estacionamiento y Entrada: 

Nuestros estacionamiento están en la parte trasera del edificio, Hay 2 estacionamientos oficiales los cuales son exclusivos del Almacén, puede estacionarse a pesar de decir: No estacione. También puede estacionarse donde se sienta cómodo.  

La entrada al almacén es por la puerta trasera, es decir justo la que esta al lado de los estacionamientos al subir la rampa. 

*IMPORTANTE: TODA CLIENTE QUE ENTRE AL ALMACEN DEBE LLEVAR PUESTA UNA MASCARILLA COMO PARTE DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD RELACIONADO CON EL COVID-19 (CLIENTE QUE NO LLEVE MASCARILLA PUESTA NO SERA ATENDIDO)

AL LLEGAR FAVOR DE TOCAR EL TIMBRE 

 *Tenemos la capacidad de solo atender a 2 personas dentro del establecimiento. Si al momento de Usted llegar a el almacén se encuentran las 2 personas en el interior se lo notificaremos para que pueda esperar en el auto a ser llamado. 

*IMPORTANTE: AL ENTRAR AL ALMACEN ENCONTRARA UN ESTACION DE HAND SANITIZER, ES IMPORTANTE UTILIZARLO PARA LA PROTECION DE TODOS NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS, VENDEDORES Y TODA LA COMUNIDAD. NOS PREOCUPAMOS POR MANTENER UN AMBIENTE SANO Y LIBRE DE RIESGO. 

Todo nuestro equipo de trabajo contara con mascarilla, Faceshield y seguirá el protocolo de salud para llevar un ambiente sano y libre de riesgo. 

Toda persona que desee recoger su pedido en el Almacén es bienvenido, estamos para servirle y poder satisfacer sus necesidades para que su negocio y persona prospere.