Envío Super Rápido Gratis en Ordenes de $100 dólares o más 😱, Recogido Gratis!

Sobre Nosotros

Misión

Ser la empresa que satisface las necesidades de los clientes a través de todo Puerto Rico ofreciendo productos de calidad con envíos a domicilio, envíos por correo y recogidas en el almacen de manera fácil, rápida y sencilla.

Visión

Nuestra visión es poder satisfacer las necesidades de compras de las personas en toda la isla de Puerto Rico de manera segura, rápida y libre de riesgos. Sin la necesidad de filas, tiempo de espera y ofreciendo productos de la mayor calidad.

Valores

Como empresa tenemos los valores de siempre ofrecer la mejor calidad, responsabilidad, solidaridad, sinceridad, confianza, sencillez, competitividad y trabajo en equipo con nuestros clientes, socios comerciales, equipos de trabajo y sociedad.

Que nos Hace Unicos

Ofrecer una gran variedad de productos de buena calidad y marcas reconocidas donde el cliente pueda comprar en linea y obtener en menos de 48 horas en todo puerto rico. Ofreciendo envíos por vías terrestre, como también recogido en almacenes sin las necesidad de que el cliente tenga que esperar o hacer filas.

Como es esto posible

Express Mart cuenta con una tienda virtual en la que puedes acceder mediante tu navegador preferido o nuestra aplicación Oficial, en la misma podrás ver todo el catalogo de productos que ofrecemos por categorías, agregarlos al carrito, seleccionar tu método de pago y método de envío. Una vez tu orden este lista sera enviada según el método de envío seleccionado, de haber escogido pasar por uno de nuestros almacenes, te enviaremos una notificación cuando tu compra este empaquetada y lista para ser recogida para que evites hacer filas o largas esperas de tiempo.

Que productos Ofrecemos

Express Mart cuenta con una gran selección de productos en las categorías de: Electrónicos, Herramientas, productos comerciales y mucho mas...